Avival

Automatismos para el hogar

Simplifica tu vida desde el mando a distancia gestionando persianas, toldos, etc.



Instaladores oficiales


Somos instaladores oficiales de los automatismos para el hogar de la marca SOMFY. Somfy nos ofrece una garantía de 5 años en todos sus productos, por ello son un referente mundial. Con Somfy conseguimos además del confort que supone poder accionar sus persianas desde un mando a distancia o bien un pulsadort inalámbrico situado en cualquier parte de la habitación, también se consigue un ahorro de energía. Todo ello sumado a la simplicidad en la instalación y el bajo coste



Ergonomía y sencillez de uso, seguridad, intimidad, ahorro de energía, disfruta de tu terraza. Persianas, toldos, cortinas, puertas de garaje, cancelas y pantallas de proyección.

Persianas motorizadas
con Somfy

Con sólo apretar un botón, todas todas tus persianas suben o bajan: una forma cómoda de cerrar toda una planta de tu casa en un sólo instante.

Se acabaron los olvidos o descuidos: todas las persianas de la casa se cerrarán a la vez con sólo apretar un botón o incluso automáticamente.

Gestión Domótica vía Radio a través de tablet y smartphone

Back





Protección antiintrusión

Protección antiintrusismo. En posición cerrada la persiana se bloquea automáticamente, impidiendo cualquier intento de apertura desde el exterior.


Simulación de presencia

Simulación de presencia. Si lo deseas, durante tu ausencia, las persianas subirán y bajarán cada día a una hora diferente.


Suavidad

El movimiento regular y suave de la motorización protege el mecanismo de la persiana, evitando los tirones bruscos y otros motivos frecuentes de averías.


Ahorro de energía

Automatizar persianas, toldos y stores permite combinar ahorro de energía, confort y seguridad, llegando a reducir entre un 15% y un 20% las pérdidas de calor de una ventana en invierno.


Fácil instalación

Gracias al exclusivo Sistema de Radio Tecnología Somfy, se simplifica la instalación al máximo, basta con conectar el motor a la corriente eléctrica y listo.
El punto de mando emite las órdenes a distancia, y no necesita ningún tipo de cable ni conexión.


Galería fotográfica

Pinchar para ampliar